confidence  -  james foley  -  2003 (1)

En esta película de timadores, mafiosos y policías corruptos vemos dos secuencias y cuarto con banderas. Dos secuencias en las que la bandera aparece en su totalidad, y el cuarto restante, apenas vemos, intuimos la bandera en una fotografía que cuelga de la pared.

confidence  -  james foley  -  2003 (6)

Se trata de la pared en el interior de un aeropuerto. Vemos al ex-presidente Bush en la foto con un asomo de bandera al fondo.

Las otras dos secuencias ya podemos verla en toda su plenitud y esplendor. Primero, en una secuencia exterior mientras el grupo de timadores estudia el edificio de oficinas de un banco al cual quieren timar. En el exterior del edificio ondean banderas de varios países, y en la manga de la chaqueta de uno de los personajes, vemos la banderita yanqui. Es mucho más pequeña que las otras banderas del fondo del plano, sin embargo, la vemos mucho más cerca y centrada en la pantalla. Curioso, ¿no?

confidence  -  james foley  -  2003 (10)

Por último, una tercera bandera, también pequeña, aparece en el interior de un bar. La bandera presencia como dos policías corruptos cierran un trato clandestino con un supuesto agente federal que busca al cabecilla de los timadores.

confidence  -  james foley  -  2003 (18) confidence  -  james foley  -  2003 (3)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s